Alf Onshuus Niño

Matemáticas

Universidad de los Andes

87.50% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3.7
    • 4
    Alf es un profesor muy amable. No se si era porque lineal no me gustaba mucho (por lo abstracto de muchos temas) o si el profe de verdad no sabe explicar bien. Va un poco rápido y su tablero era bastante desorganizado. Afortunadamente, los complementarios (no se si los elige él o se los asignan) eran bastante buenos y gracias a ellos entendí la materia.
    Pros: -Parciales justos -Es muy amable -No molesta por celulares
    Cons: -Personalmente, no le entendía nada
      • 5
      • 5
      Excelente profesor, de los mejores que he tenido en matematicas a lo largo de toda la carrera, clases cortas, no da mamera ir a clase, parciales acordes a lo que explica en clase, sin duda volveria a meter con el, horarios de atencion buenos, se preocupa por cada estudiante, hace curvas dependiendo el rendimiento de la clase, deja bien preparado para el final.
      Cons: Desorden en el tablero.
        • 2
        • 3
        El profesor es muy desorganizado y fomenta CERO la creatividad, no hay espacios de participación durante la clase mas que hacer preguntas durante el día de repaso por lo que las sesiones teóricas son muy aburridas. Es bastante desorganizado y no creo que vuelva a ver nada con él. En verdad considero que soy una persona muy dedicada y buena en matemáticas y la verdad este curso fue una pesadilla
        Pros: Tiene un buen horario de atención a estudiantes y es amable
        Cons: Es muy desorganizado y subestima tus preguntas, yo sé que es un curso de honores peor no por eso se puede asumir que todos sabemos todo sin practicar antes.