Andrei Giniatoulline

Matemáticas

Universidad de los Andes

100.00% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 5
    • 4
    Increíble profesor!! Andrei es un maestro dictando clase, se nota que le encantan las matemáticas y disfruta dictar la clase. Es muy bueno explicando y esta siempre atento a las dudas de los estudiantes.
    Pros: Hace chistes de vez en cuando Domina el tema Es bastante justo con los reclamos a los parciales.
    Cons: La materia de ecuaciones diferenciales puede ser compleja
      • 5
      • 4
      El profesor es demasiado capo, demasiado bueno dictando su clase... Sin embargo, así mismo son sus parciales y evaluaciones. Él va extremadamente rápido y al inicio uno puede quedarse, pero si usted es juicioso, lee el tema y prepara la clase con Andrei va a ser muy entretenida (además ser irá acostumbrando al ritmo). Sus parciales son justos... ...

      Pros: -En nuestra sección aproximó a la siguiente décima de 0.5 (si usted le quedó en 3.2, se la pasan a 3.5). -Califica extremadamente suave aunque esto se compensa con algunos puntos satánicos de los parciales. -Motiva ir a clase, cero dudas, y cero errores... No por nada los estudiantes que pasaron con él lo respetan tanto (incluso docentes de la Universidad). -Es ruso. -No solamente contesta problemas respecto a la clase que dicta, si usted quiere puede preguntarle algo aparte y el con gusto le va a responder (siempre nos decía eso). -Califica los parciales demasiado rápido (supongo que pone muchas "equis", es que es demasiado capo); literalmente el mismo día que nos hizo el parcial final subió la nota definitiva a Banner... así de rápido. -Ninguna integral puede contra él.
      Cons: -A veces no entiende las preguntas que le realizan los estudiantes y es complejo para resolver dudas. -El 15% de su clase son "pasadas al tablero" y si usted no pasa 5 veces en todo el semestre no puede obtener una nota óptima (sería mejor un sistema de tareas o quizes). -Con que usted falle a una clase ya no hay nada que hacer, las siguientes clases con Andrei le van a parecer en "chino" incluso si lee el libro. -No tiene horario de atención extra-clase (o eso me pareció ver). -Para los parciales toca pensar "fuera de la caja" y conocer muchos trucos matemáticos. -El parcial de series es una grosería (ha sido el parcial más difícil que he tenido en toda la Universidad, por mucho), realmente estudié como un burro y me fué del asco.
      • Andrei si tenia horario de atención. Erá los miercoles en la mañana. Yo fuí varias veces en semestre a pedir ayuda y fue muy amable

      • 5
      • 4.5
      Excelente profesor. Entiende cómo se deben enseñar las matemáticas. Es el profesor más legendario, bueno, cómico y crack con el que haya visto clase hasta ahora. La leyenda dice que Andrei puede resolver cualquier integral que le ponga, ¡cualquiera!
      Pros: - Excelente. - Excelente. - Excelente.
      Cons: - Exigente. - Excelente. - ¿Ya dije «excelente»?