Cesar Neyit Galindo Martínez

Matemáticas

Universidad de los Andes

72.73% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3.9
    • 3.6
    Es una persona muy querida. Se esfuerza mucho porque el estudiante entienda los temas y es muy ordenado en cuanto a la forma en la que dicta la clase. Es muy justo y sus parciales son acorde a lo que enseña.
    Pros: Excelente persona, parciales justos
    Cons: A veces se equivoca al realizar ejemplos y se pierde el hilo de la clase
      • 5
      • 3
      es muy buen profesor, el 1er parcial fue muy facil, el 2do hizo curva, en general a las personas les iba muy bien con el, no explica de manera tediosa
      Pros: es muy buen profesaro
      Cons: se confunde con los numeros
        • 4.2
        • 4.1
        Cesar es un profesor que no es malo, pero tampoco es excelente. Enseña y sabe muy bien los temas, me gustó la forma en la que presenta los teoremas y definiciones: concisa y sin muchos tecnicismos. A veces se perdía o se iba en tangentes y no terminaba la clase. Sus parciales se me hicieron justos y acordes al tema. Calificó uno que otra vez un poc...

        Pros: Buenas tareas, parciales justos, hace curva si es necesario y es bastante amable (especialmente para consultar sobre los parciales).
        Cons: A veces se pierde con sus ejercicios, se va en tangentes y comete errores que hace que la clase se pierda un poco.
          • 3.7
          • 3.8
          Cesar es muy querido y se fija en el empeño que le ponen ciertos estudiantes a su clase y lo premia.
          Pros: Es atento a resolver dudas, se preocupa porque todos aprendan.
          Cons: No deja muy bien preparado para el final.
            • 3
            • 4.5
            No domina la materia y las clases son muy aburridas no sirve de nada ir a clase.
            Pros: Es muy amable, hace curva, califica suave y es muy fácil
            Cons: No aprendes nada y todo toca estudiarlo por su cuenta
              • 5
              • 3.8
              Es muy buena persona, se preocupa por que todos entiendan. En ocasiones se enreda explicando los ejercicios pero prestando atención se entiende bien.
              Pros: Parciales de acuerdo a lo que explica en clase. Buena persona.
              Cons: Un poco desordenado. Se confunde en ocasiones.
                • 4
                • 3.2
                César es un profesor normal, ni excelente ni malo. La nota definitiva se puede dejar altísima si se estudia con juicio por fuera de la clase, haciendo ejercicios y leyendo el libro.
                Pros: Parciales justos. Curva(s).
                  • 3.9
                  • 4
                  Es estructurado y organizado para explicar un tema, pero mientras lo explica a veces se enreda un poco. Me parece que los ejemplos que hace en clase son muy sencillos y deberia aumentar la complejidad de lo que expone en clase.
                  Pros: Hace curvas si a todos les fue mal
                    • 2
                    • 4.5
                    No prepara su clase, regala la nota, si quiere pasar es una buenísima opción. No conozco profesor más perezoso en toda la universidad, es tal su pereza que en un parcial con libro abierto nos pide que hagamos un resumen o bosquejo de la demostración de un lema que esta en todo buen libro de topología.
                    Pros: Va a pasar. Algunos de los ejercicios que deja de tarea o en los parciales son interesantes.
                    Cons: No necesariamente va a aprender algo en su clase. No prepara bien sus clases.
                    • Cesar Galindo :

                      Agradezco y tomo muy en cuenta todos los comentarios de mis estudiantes. Voy a tratar de mejorar. El "lema" al que se refiere es a mi parecer el teorema más difícil del curso, que suele llamarse "el Lema de Urysohn" y cuya demostración nos llevó dos clases completas. Para mi aprender matemáticas es aprender a argumentar, no memorizar. Preguntar por un bosquejo de la prueba sin libro abierto hubiera implicado principalmente un ejercicio de memorización; la prueba con libro abierto, tal como fue planteada, pretendía evaluar qué tanto se comprendían las ideas usadas en la misma.