Guillermo Arturo Mantilla Soler

Matemáticas

Universidad de los Andes

86.21% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 5
    • 4
    El álgebra es su campo y se nota su dominio del tema. Uno de los mejores profesores del departamento definitivamente, no sólo sabe mucho, sino que también sabe explicarlo, lo cual lo hace un profesor de verdad. A veces es bravo y puede ser algo montador y grosero, pero al fin y al cabo es solo un ser humano y uno se lo perdona porque explica demasiado bien.
    Pros: Clase entretenida y chistosa. Más que hacer ejercicios o leer lo mismo que en el libro, explica desde su propio conocimiento para que los estudiantes realmente ENTIENDAN las cosas a la perfección. Si el estudiante le da igual o no quiere aprender el verdadero uso y significado matemático del tema, brinda un algoritmo que facilita el tema un 100% y que estudiantes de otras secciones matarían por tener.
    Cons: Tareas cada semana (y la que deja para la semana de descanso es colosal). Exámenes complejos (hay que estudiar si se espera una nota alta). Grosero de vez en cuando. Jamás le subirá la nota. No se lo pida, a menos que quiera ser insultado y humillado.
      • 4.5
      • 2.6
      El mejor profesor que he tenido en la universidad, es experto en el tema, le gusta enseñarlo, se preocupa que sus estudiantes entiendan y sus clases son entretenidas y motivadoras. Sin embargo siempre es necesario llegar a clase con el tema del libro previamente leído puesto que le gusta hacer interrogatorios aleatorios. Cabe destacar que aunque ha...

      Cons: -Parciales complejos. -Tareas semanales (largas y extenuantes) -Suele llegar tarde a clase. -En ocasiones malgeniado.
        • 5
        • 3.3
        Guillermo es de los mejores profesores de toda la universidad, es muy abierto a las preguntas y dudas que se tengan y explica de la mejor manera casi que con plastilina. La cosa es que uno debe prestar muuucha atencion a la clase pues sus parciales son más conceptuales que aritmeticos, si se domina en concepto son parciales que dejas altos y los te...

        Pros: Explica muy bien Te prepara para el final Los parciales son acordes a lo que explica
        Cons: Las tareas son muy largas