¿No encuentras un profesor? ¡Agrégalo aquí!

Johannes Rau

Matemáticas

Universidad de los Andes

42.86% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3
    • 3.3
    Johaness es una excelente persona e intenta que todos sus alumnos aprendan sobre el tema. Lastimosamente su clase es demasiado confusa y teórica, en donde muchas de las veces el mismo se pierde, y recita al pie de la letra el libro de calculo. Si no fuera por los complementarios y porque estudié demasiado no creo que hubiera pasado la materia.
    Pros: Si uno entiende los temas los parciales son bastante sencillos. Excelente persona.
    Cons: No es muy bueno explicando Bastante teórico
      • 3.5
      • 3.9
      Tener clase con Johannes fue complicado, aunque el es un amor de persona y super buena gente me parece que su clase no fue tan buena dado que termine dependiendo de el complementario y aprender por mi cuenta. Johanness da unas clases super teoricas en donde esencialmente recita el libro y todos sus teoremas. Para mi solo ver la clase con el hubiese...

      Pros: -Parciales relativamente faciles -Califico los 2 ultimos parciales con bono. (Digamos habia 60 puntos pero calificaba sobre 50) - Muy buena gente, si uno tiene dudas el las va intentar aclarar a lo mejor de su capacidad - Se le entiende muy bien el ingles, pero su español aun es basico. - Curvas
      Cons: - Recita libro. -Tiene una letra muy rara, y hay que sentarse adelante y estar muy atento para entenderla.(aunque se le mejoro en virtual)
      • 2020-10 (virtual)
        • 3.9
        • 4.4
        Johannes es un amor de persona y diría de que a pesar de que dicta la seccion en ingles(basico) se entiende y se aprende mucho, sabiendo que los parciales son muy realizables y que esta muy atento a los estudiantes estén aprendiendo.
        Pros: Hizo curva en los 3 parciales , en la sección complementaria y hasta en el final, en general da muchísimas ayudas y es muy razonable para reclamos y a la hora de dar notas (califica bastante rápido).
        Cons: Suele repetir mucho del libro en cuento a la teoría.