¿No encuentras un profesor? ¡Agrégalo aquí!

Jonatan Torres Orozco

Matemáticas

Universidad de los Andes

66.67% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

  • 2020-10 (virtual)
    • 3.5
    • 4
    Creo que el que metió con Jonatan en 2020-1 fue porque leyó el comentario de que era muy fácil pasar con él... PUES NO MI CIELA. Jonatan es una gran persona y profesor, siempre dispuesto a resolver las dudas que tengas peeero sus clases y sus explicaciones no eran acordes a lo que preguntaba en los parciales (eso hablando de la parte presencial), ...

    Pros: -Muy atento a dudas siempre, no le importa devolverse. -EXCELENTE persona, incluso nos dejaba un tiempo para hablar de nuestros problemas y asuntos durante la pandemia, nos deja peliculitas, musica, videos para relajarnos.
    Cons: -No hace ejercicios con números -Se dedica a plantear muy bien la teoria y ya -Los parciales -Quizá si para su carrera el álgebra lineal es fundamental pues quedará con algunas debilidades pero nada que el estudio autonomo no repare.
      • 4.7
      • 3.4
      Jonatan es un muy buen profesor, es buena perona y ayuda mucho en los parciales.
      Pros: - Parciales fáciles - Es muy buena persona, te puedes acercar a preguntarle sin problema. - Manda talleres pre parciales para estudiar muy parecidos a los parciales.
      Cons: - Escribe mucho en el tablero, a veces se vuelve tediosa la clase. - Es fácil distraerse
      • 2020-10 (virtual)
        • 4
        • 4
        Muy buena persona y profesor. Jonatan se preocupa porque todos entiendan y da muchísimos espacios para resolver dudas. Tiene un buen manejo del tema y sabe cómo hacerse entender. Los parciales no son regalados, pero si se va clase y se hacen los talleres y ejercicios de preparación se sacan adelante. Lo único es que a veces va muy rápido, pero si u...

        Pros: Hace curva cuando ve que la media estuvo bajita. Amable. Siempre dispuesto a aclarar dudas dentro y fuera de la clase. Apuntes muy claros y ordenados. Parciales trabajables si se estudia.
        Cons: A veces puede avanzar muy rápido