Julian Eduardo Acuña Gonzalez

Matemáticas

Universidad de los Andes

80.00% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 2.5
    • 4.4
    Su metodología en clase es únicamente resolver dudas de los ejercicios sugeridos del libro. Si quiere aprender, la gran mayoría tendra que hacerlo por su cuenta, convirtiendose Cálculo de Stewart su mejor amigo. La única razón por la que habría de ir a su clase es si hay un quiz o parcial.
    Pros: Parciales muy fáciles Además los parciales tienen preguntas tipo examen final
    Cons: Su metodología de enseñanza es fatal, si es que se puede decir que hay una
      • 2
      • 3.5
      El método de enseñanza es pésimo. El man pretende que nos leamos todo el libro de matemáticas e ir a la clase solo a resolver dudas sobre los ejercicios del libro. Sin embargo, creo que es sumamente importante que los profesores también enseñen la teoría para poder hacer los ejercicios. Julian no le da la confianza a los estudiantes para hacer preg...

      Pros: Parciales medio fáciles.
      Cons: No hace curva No enseña
        • 3.6
        • 3.3
        Julian es un tipo tranquilo y muy querido. A veces puede llegar a ser un poco tímido por fuera de clase, pero creo que no tiene nada de malo. En general, la materia es pasable con él, siempre y cuando se le dedique semanalmente (y por fuera de clase) unas 2 horas (aproximadamente) al estudio de los temas.
        Pros: Muy querido. Parciales relativamente fáciles. Avisa la clase anterior cuando hay quiz. Sabe mucho de los temas.
        Cons: Hay que estudiar los temas (la teoría) por fuera de clase. Durante clase solo responde preguntas con respecto a los ejercicios del libro. Al que no le gusta ser muy autodidacta no se lo recomiendo. A veces se enreda explicando.
          • 5
          • 3.5
          Es un muy buen profesor. Se nota que sabe demasiado sobre los temas que explica. Da métodos distintos al libros que resultan ser más sencillos. La clase se basa en responder dudas que cada estudiante traiga, pero mientras resuelve las dudas, explica la teoría de cada uno de los temas, dejándolos muy claros. Siempre esta atento a las dudas de todos ...

          Pros: Sabe mucho. Prepara muy bien para el examen final. Parciales de acuerdo con lo visto en clase.