¿No encuentras un profesor? ¡Agrégalo aquí!

Laura Paola Gamboa Guzman

Matemáticas

Universidad de los Andes

0.00% de los estudiantes la aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3.5
    • 3.6
    Al momento de explicar no es tan mala, pero sus quices y los talleres de preparación no preparan para los parciales.
      • 3.6
      • 4
      Como profesora hay opiniones divididas, amigos míos dicen que le entendían a la perfección pero otros incluyéndome sólo íbamos o entrábamos a la clase por compromiso, eran clases largaaaas pero que se nota que preparaba. Como persona, se le notan las preferencias, puede ser muy grosera a la hora de uno hacer "reclamos", creo que es algo intrínseco ...

      Pros: -Puede ser comprensiva si uno tiene ciertos problemas personales pero debe avisarle con anticipación. -Era muy ordenada en tablero y maneja muy bien One note y el tema de los colorcitos sobre todo para lineal es un pro. -Atiende rápido el correo. -Intenta ser divertida etc -Deja los talleres con bastante tiempo previo lo cual no sé si sea un pro por la dificultad del taller. -Quita la peorcita nota de los quices.
      Cons: -Talleres de gran dificultad, mucha, si es lineal entonces suele poner demostraciones que por lo general no son para nada intuitivas, operaciones con números muy grandes pues se pone de creativa a jugar con combinaciones de números obviamente para que no se copien entre los estudiantes. -Califica muy duro, un pequeño error se lo cobrará duro. -Los talleres no me dejaban dormir.