Manuel Jair Medina Luna

Matemáticas

Universidad de los Andes

30.43% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 1.5
    • 2.7
    No lo recomiendo para nada. Las clases son muy aburridas y no se enseña nada que no esté en el libro. Manda un taller de más o menos 30 ejercicios antes del parcial pero son muy complicados comparado con los ejercicios que él enseña en clase. Manda los parciales a matar, de 91 estudiantes que inscribieron la materia 42 se quedaron.
    Cons: El nivel de dificultad de los parciales no es acorde a lo que él enseña Muy aburrido
      • 1.5
      • 3
      Tal vez para las otras materias no sea tan dificil pero para Algebra lineal y Calculo 3 no recomiendo para nada este profesor. Nunca habia sufrido tanto un cálculo. No se aprende en la clase, es aburrido, hace parciales dificiles y califica super duro. No tiene buena actitud y puede llegar a ser grosero cuando uno hace un reclamo.
      Pros: Califica rápido
      Cons: Parciales dificiles Califica MUY duro No explica en clase, solo copia en el tablero
        • 1.9
        • 4
        No recomiendo para nada ver la materia con él. Si bien sabe mucho del tema, es muy técnico explicando: usa notación muy complicada y no explica bien a qué se refiere, se enreda en los ejemplos, es super monótona la clase y no es receptivo a las dudas. Antes de los parciales manda un taller MUY LARGO, con preguntas muy complicadas que es casi imposi...

        Cons: Parciales complicados Poco receptivo a las dudas Clase monotona