Monika Winklmeier

Matemáticas

Universidad de los Andes

66.67% de los estudiantes la aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3.7
    • 4.2
    Monika es una muy buena matematica y domina el tema demasiado bien. Suele ir bastante rapido en sus clases y escribir muchisimo en el tablero cosas teoricas y demostraciones matematicas(aprendi lenguaje matematico de sus clases) lo cual puede hacer que no se le entienda mucho si no se le dedica toda la atencion. La materia con ella depende del esf...

    Pros: Es muy puntual a la hora de explicar, domina el tema, hace monitorias a veces antes de los parciales
    Cons: Parciales no muy fáciles, si se distrae un momento en clase o falta a alguna cuando regrese le estaran literalmente hablando en otro idioma
      • 2
      • 3.5
      Monika es muy exigente. Le recomendaría a los que están estudiando matemáticas meter con ella, pero su clase puede tornarse muy complicada (e incluso aburrida) si uno es de ingeniería. El 90% de sus clases son sólo demostraciones, que aunque le ayudan a uno a aprender terminología matemática, no sirven mucho para entender los conceptos de la clase como tal.
      Pros: Es una dura haciendo demostraciones.
      Cons: -Parciales y quices imposibles. -Al comienzo no es tan buena gente y su primer parcial es super complejo ya que quiere que muchos estudiantes retiren su materia después del primer cortes para así quedarse con los "interesados" en su materia. -Puede ser intimidante si se le quiere hacer una pregunta. -Va muuuuuuy rápido. -Si no se va a una clase, se pierde el hilo de absolutamente todo. -De la clase como tal, el libro guía es un asco (de hecho, muchos profesores no lo recomiendan ya que tiende a confundir a los estudiantes).
        • 3
        • 3
        De las clases mas dificiles que vi en toda mi carrera. Aunque al final aprendi mucho, tuve hasta pesadillas con sus parciales mas de una vez. Explica muy bien, el nivel de dificultad siempre es alto en mi opinion. Al principio asusta y es muy grosera, al final uno se da cuenta que es buena persona y hasta chevere.
        Pros: Explica bien
        Cons: Parciales y quices imposibles
          • 5
          • 5
          Es exigente pero aprendí muchisimo con ella. Sus exámenes serán duros y ella no parece ser muy amable pero la realidad es que se preocupa porque la gente aprenda y explica la cantidad de veces que sea necesario. Como exige bastante, el examen final resulta más fácil para su clase que para los demás.
            • 5
            • 5
            Sus clases son muy rigurosas matemáticamente: el 90% de su tiempo lo gasta haciendo demostraciones que son difíciles y pueden parecer inútiles. Si está buscando un enfoque práctico y que se centre en resolver ejercicios, esta no es una buena opción. Sin embargo, si está buscando aprender mucho y exigirse acádemicamente, la recomiendo.
            Pros: Parece brava, pero en realidad es amable y querida y está dispuesta a ayudar por fuera de clase (en temas no relacionados con notas).
            Cons: Es exigente (y me parece que es dura con la gente que no muestra esfuerzo).
              • 3.6
              • 3
              Monika es buena profesora aunque aveces complica los temas, algo sencillo lo vuelve complejo con sus demostraciones larguísimas. Tiene buenos complementarios que hacen ver todo lo que ella complica un poco más simple. LOS PARCIALES SON IMPOSIBLES. Si quiere aprender y sufrir meta con ella. Hace quices en la magistral y en la complementaria.
              Pros: Aproxima desde 2.85
              Cons: Parciales y quices imposibles
                • 3.5
                • 4.1
                Toca dedicarse mucho y hacer los talleres para realmente aprender y poder pasar la materia. Sus explicaciones son confusas, va rápido y a veces no se le aprende bien. Sin embargo tiene unos profesores de complementaria muy buenos. Hace parciales muy difíciles con demostraciones pero te deja preparado para el final (Además porque ella lo escribe).
                Pros: Te deja bien preparado para el final Si te esfuerzas aprendes mucho
                Cons: Parciales difíciles con demostraciones
                  • 5
                  • 3.5
                  Al principio puede ser intimidante pero despues de tratar con ella te das cuenta que es una muy agradable persona. Personalmente debería dedicar mas tiempo a ejercicios que a demostraciones pero creo que son necesarias. Recomiendo hacer los talleres ya que es con ellos que se da cuenta que tal entiende los temas. Es una gran profesora y persona.
                  Pros: Es paciente para explicar los temas
                    • 4
                    • 3.4
                    Monika es excelente... si va a tener un semestre de 15 créditos o menos incluyendo álgebra. Sabe muchísimo y su clase está hecha para crear un pensamiento muy teórico, y esto tal vez para muchos no fue útil (incluyéndome, al principio). Deja bastantes talleres que no son obligatorios pero que ayudan mucho a entender, sin embargo, si uno tiene un se...

                    Pros: Sabe mucho Se interesa por sus estudiantes El final fue muy realizable después de sus temibles parciales.
                    Cons: Sus parciales son difíciles (pues, perdí 2 de 3 (no me considero muy malo en álgebra) y casi nunca se pasaba de 4,2-4,5 la máxima nota. Tal vez a algunos les sirve más si se hacen ejercicios, ella a veces no quiere.
                      • 5
                      • 3.8
                      Excelente profesora si uno quiere aprender realmente. Si, sus parciales son difíciles pero los hace de acuerdo a lo que explica así que si pone atención y practica un poco le va bien. Si llega al final de la materia el final se le va a hacer extremadamente fácil porque la dificultad de este es mucho menor a la de los parciales de ella. La primera ...

                      Pros: Se aprende mucho
                      Cons: Parciales difíciles
                        • 3.5
                        • 2.9
                        Es una profesora con la que se aprende bastante de los temas, hace talleres bastante complejos que si se hacen con tiempo y se resuelven las dudas de los mismo se puede llegar con muy buen conocimiento al parcial. Con ella si se debe ver si de verdad se quiere aprender a fondo pero dejarla muy alto es complicado.
                        Pros: Se aprende demasiado
                        Cons: Los parciales tienen un alto nivel de dificultad