¿No encuentras un profesor? ¡Agrégalo aquí!

Monika Winklmeier

Matemáticas

Universidad de los Andes

59.38% de los estudiantes la aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3.7
    • 4.2
    Monika es una muy buena matematica y domina el tema demasiado bien. Suele ir bastante rapido en sus clases y escribir muchisimo en el tablero cosas teoricas y demostraciones matematicas(aprendi lenguaje matematico de sus clases) lo cual puede hacer que no se le entienda mucho si no se le dedica toda la atencion. La materia con ella depende del esf...

    Pros: Es muy puntual a la hora de explicar, domina el tema, hace monitorias a veces antes de los parciales
    Cons: Parciales no muy fáciles, si se distrae un momento en clase o falta a alguna cuando regrese le estaran literalmente hablando en otro idioma
      • 2
      • 3.5
      Monika es muy exigente. Le recomendaría a los que están estudiando matemáticas meter con ella, pero su clase puede tornarse muy complicada (e incluso aburrida) si uno es de ingeniería. El 90% de sus clases son sólo demostraciones, que aunque le ayudan a uno a aprender terminología matemática, no sirven mucho para entender los conceptos de la clase como tal.
      Pros: Es una dura haciendo demostraciones.
      Cons: -Parciales y quices imposibles. -Al comienzo no es tan buena gente y su primer parcial es super complejo ya que quiere que muchos estudiantes retiren su materia después del primer cortes para así quedarse con los "interesados" en su materia. -Puede ser intimidante si se le quiere hacer una pregunta. -Va muuuuuuy rápido. -Si no se va a una clase, se pierde el hilo de absolutamente todo. -De la clase como tal, el libro guía es un asco (de hecho, muchos profesores no lo recomiendan ya que tiende a confundir a los estudiantes).
        • 3
        • 3
        De las clases mas dificiles que vi en toda mi carrera. Aunque al final aprendi mucho, tuve hasta pesadillas con sus parciales mas de una vez. Explica muy bien, el nivel de dificultad siempre es alto en mi opinion. Al principio asusta y es muy grosera, al final uno se da cuenta que es buena persona y hasta chevere.
        Pros: Explica bien
        Cons: Parciales y quices imposibles