¿No encuentras un profesor? ¡Agrégalo aquí!

Monique Hostettler de Posada

Matemáticas

Universidad de los Andes

36.84% de los estudiantes la aprueban

en las materias seleccionadas

    • 3
    • 3
    Su metodología de enseñanza se basa en una exposición breve y rápida de la teoría, la cual deja lugar a muchas dudas las cuales no aclara de manera satisfactoria, para luego resolver ejemplos. Los parciales son difíciles pero preparan bien para el final. la mayor parte de lo que he aprendido ha sido por cuenta propia, ya que sentía que esas clases no eran de ningún provecho.
    Pros: -Devuelve los parciales, quizes y talleres con los ejercicios resueltos. -Muy puntual en la entrega de trabajos y parciales calificados.
    Cons: -No responde dudas de manera satisfactoria. -Explica y resuelve los ejemplos muy rápido.
      • 3
      • 2.8
      Es buena profesora a pesar de que el español no es su idioma natal. Pero en general, los ejercicios que resuelve en clase ayudan a entender lo que quiere explicar. Los talleres, quices y tareas que deja son esenciales para tener una buena nota en el parcia, es decir, ayudan mucho. Lo malo es que los parciales son muy difíciles, pero se pueden lograr pasar.
      Pros: Puntual. Corrección detallada de los trabajos. Aprendes o aprendes.
      Cons: Parciales complicados.
        • 4.5
        • 4
        Monique es muy buena profesora. Explica muy bien los temas y aplica en ejemplos. Los parciales son justos con lo aprendido en clase. Uno aprende bien y no solo mecánicamente.
        Pros: Parciales justos, Quizes y talleres que sirven para estudiar, da material de estudio