¿No encuentras un profesor? ¡Agrégalo aquí!

Sergio Adarve Delgado

Matemáticas

Universidad de los Andes

83.87% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 4.4
    • 2.4
    Muy buen profesor! Sergio domina los temas de Lineal Honores y se nota que le gusta dictar clase. La verdad tuve que retirar esta materia porque no sabía como hacer demostraciones en ese momento. Y les recomiendo a todos los que vean esta materia (con honores) que metan antes Matemática Estructural (la de matemáticas), es muy probable que no entiendan nada si no lo hacen.
    Pros: Hace breaks en la mitad de la clase para descansar Es claro explicando Le gusta que la gente pregunte en clase
    Cons: Si no sabe demostrar matemáticamente esta materia va a ser difícil
      • 2.6
      • 3.4
      Casi no avanza en las clases (que son aburridas) y pone tareas con temas avanzados que nunca explicó, parciales difíciles pero son preguntas similares a las tareas. Le gusta decir que es normal que no entienda nada y que todos pierdan los parciales. Al final su metodología sirve porque pasa a todos y uno siente que aprendió todo por su cuenta para poder pasar pero se sufre mucho.
      Pros: Pasa a todos Uno aprende mucho porque se esfuerza por pasar
      Cons: Llega tarde a clase No explica mucho Hizo parcial virtual un festivo
        • 2.5
        • 3
        Se nota que Sergio maneja el tema a la perfección pero tiene una preocupación por la generalidad de los conceptos de la clase. Esto hace que muchas veces las discusiones se tornen aburridas y que resulten la repetición de la repetidera. La clase presencial era poco dinámica pues Sergio le gustaba hacer muchos dibujitos en el tablero y perdíamos pr...

        Pros: - El profesor explica muy bien, considero que tiene un talento innato para hacerlo. - En la virtualidad, la mayoría de veces envió la presentación de la clase. - En la virtualidad, hizo notas muy útiles.
        Cons: - El profesor tiene problemas con la puntualidad. no solo para el inicio y el fin de la clase, si no también para la entrega de retroalimentación. Un ejemplo de esto es la entrega del primer parcial que se hizo en la semana 4 y se entrego la "retroalimentación" y calificación en la semana 13. - La retroalimentación del profesor me pareció simplemente despectiva. Tacha el examen del estudiante escribe en mayúsculas y color rojo sobre tus procedimientos palabras hirientes como ABSURDO y NO. Esto decreció, en gran medida, mi motivación en el curso, - El primer examen no fue proporcional ni evaluaba lo visto en la clase, que en la mayoría, se vio a la carrera. Creo que deberí pensar en esto antes de hacer el examen. - No aprovecha el talento innato que tiene para explicar y pierde tiempo en dibujitos. - No maneja las herramientas tecnológicas de la universidad. En una ocasión nos puso a todos en grupos de trabajo y no supo deshacerlo; tuvo que pedir ayuda y esa clase fue la primera virtual. Ni siquiera se disculpo en esa ocasión. - Así las notas sean útiles, las hace en PowerPoint por lo que preparate para imprimir hojas de notas larguísimas. - No se deja hablar. En el sentido de que si le haces un comentario que contradice sus pensamientos, solo habla y habla hasta que te aburres y le das la razón. No me parece que se tome el tiempo de escuchar.