Xavier Caicedo Ferrer

Matemáticas

Universidad de los Andes

50.00% de los estudiantes lo aprueban

en las materias seleccionadas

    • 5
    • 5
    Posee un caríasma muy agradable y además es muy querido, reflejando su profundo cariño y pasión por las matemáticas y por la enseñanza. Resuelve cualquier duda con bastante empeño. Su dinámica en la que los estudiantes deben tener una adecuada preparación en clase y en que él les permite hacer demostraciones (no necesariamente triviales), es fantás...

    Pros: Amable, atento y querido. Tiene conocimiento casi de cualquier cosa que le pregunte.
    Cons: Al momento de resolver dudas, resolver ejemplos, o bien, realimentación de los examenes, se atrasa en los temas del curso. No necesariamente es algo malo, pero pienso que podría manejar mejor el desajuste del tiempo.
    • 2017-20
      • 1.5
      • 2
      Al ver una clase con Xavier realmente de él se aprende muy poco, "sus" clases las dictan los estudiantes, todo es producto del trabajo individual. Si se tiene buenas habilidades de autodidacta no es una mala opción, ya que sus parciales son normales y califica suave. Si se quiere un profesor que lo motive y alguien que le transmita conocimiento, es preferible esperar al siguiente semestre.
        • 3.2
        • 2.6
        Xavier es un profesor al que no todos sus estudiantes pueden adaptarse. La clase requiere de preparación previa para poder seguirla bien. Él tiene un muy buen manejo del tema pero se estanca mucho en temas por preguntas que realizan los estudiantes y esto representa un retraso en el programa. Da bonos por pasar al tablero.
        Pros: Los parciales tienen 6 puntos y solo se realizan 5 Bonos por pasar al tablero
        Cons: Hay que preparar mucho la clase antes y el libro tenía muchos errores y no era tan claro La clase es monótona y aunque los temas son muy interesantes, da mucho sueño